Por: Gabriela Guillén Cuevas, Universidad Tecnológica de Querétaro

Ser mujer es un reto, un desafío, en el cual todos los días nos encontramos con oportunidades pero también con amenazas.

Ser mujer es un reto, un desafío, en el cual todos los días nos encontramos con oportunidades pero también con amenazas. Es un camino en el cual debemos ser fuertes, aún cuando parezcamos débiles y en donde nuestros valores se ven cuestionados. Me gusta ser mujer por la posibilidad de manifestarme de frente con mi poder, con mi amor, con mis sueños y con mis debilidades. Me gusta ser mujer porque soy así… sencilla, inteligente, fuerte, valiente, resiliente, sorora, humana, real, y con defectos y virtudes. ¡Gracias a la vida por haberme dado la posibilidad de ser una mujer tal y como soy!

Related Posts

Por: Alba María González López, UNVES

La mujer es una persona que está llena de fortaleza, alegría que lucha por dar lo mejor de ella para su familia y los demás. Ella cumple múltiples papeles madre, hija, esposa o amiga y lo hace con entrega incondicional, ternura, firmeza y llena de dulzura. Hoy día la mujer con su esfuerzo y dedicación ocupa cargos importantes que favorece el crecimiento de una sociedad más justa y equitativa. Valoremos el papel de la mujer como agente para construir un futuro sostenible, enfrentar los desafíos de la actualidad y responder a los retos del progreso de la humanidad.

Leer más »